Vistas de página en total

viernes, 29 de enero de 2016

Fall-Off-The-Bone Ribs - Baby Back Bbq Ribs - Oven or Grill

Slow Cooker Ribs:Tasty

jueves, 21 de enero de 2016

Cracker Candy As Made By Lori Nolan

One Pot Basil Pasta

Chicharrón de Pollo de Gastón Acurio

Gaston Acurio
LA YAPA DEL DIA. Y como estamos chiferos, un chicharrón al ajo.
No es facil encontrar en el chifa chicharron de pollo que no sea de pechuga. Si. Lo se, el chicharrón de pechuga es un plato muy popular en la familia. Todos lo aman. En mi familia también. Pero que le vamos a hacer. Los cocineros amamos la carne pegada al hueso. Nos gusta chuparlo, succionarlo, rezarle.
Por eso desde niño, en vez de caramelos, compraba rabadillas de pollo, cuando aun vendían las rabadillas de pollo en el súper mercado. Por eso las doraba en la sartén sin nada de grasa, dejando que sea la propia grasita de la espalda, la que volviera a ese largo y ancho hueso en un manjar muchísimo mas importante para mi que cualquier sorrento, milli way o sublime que se me pusiera en frente.
Asi que si saben de algún chifa donde pueda encontrar un chicharrón de pierna con huesito por favor hagamelo saber, será un gesto que jamas olvidare.
Mientras, aqui una receta de chicharrón de pollo al ajo para hacer en casa.
Cortamos 6 encuentros de pollo con hueso en dos o tres pedazos dependiendo el tamaño del encuentro. Los sazonamos con sal, pimienta y pizca de azúcar, dos cucharadas de sillao, el jugo de un limón, una nadita de canela china mezclamos bien todo y los dejamos veinte minutos en la refrigeradora. Echamos en una sartén abundante aceite y lo calentamos a fuego no muy fuerte. Echamos los trozos de pollo y freímos hasta que estén doraditos. Esto debe durar unos diez minutos. Mientras en otra sartén, echar un chorro de aceite y echar cuatro cucharadas de ajo picado, una cucharada de kion rallado, una cucharada de aji picado y dos cucharadas de cebolla china picada y cocer a fuego suave dos minutos sin que se dore. Cuando el pollo esta en su punto, es decir jugoso, cocido y dorado, retirarlo de la sartén y echarlo a la sartén del ajo, mezclando bien todo por un minuto en la misma sartén. Listo.

Blueberry Croissant Breakfast Bake

viernes, 15 de enero de 2016

Papas Rellenas Vegetarianas



Papas Rellenas - Food That Takes Me Home, Ricardo Zarate~Turn on audio to hear Ricardo's story~
Posted by Tasty on Monday, November 9, 2015